Enamórate

Nada puede importar más que encontrar a Dios. 

Nada puede importar más que encontrar a Dios,  

Es decir, enamorarme de Él de una forma definitiva y absoluta. 

Aquello de lo que te enamoras atrapa tu imaginación y acaba por ir dejando huella en todo. 

Será lo que decida qué es lo que te saca de la cama en la mañana, 
qué haces con tus atardeceres,
en qué empleas tus fines de semana,
lo que lees, lo que conoces,
lo que rompe tu corazón y
lo que te sobrecoge de alegría y gratitud. 

¡Enamórate! ¡Permanece enamorado! 

Todo será de otra manera. 

Comentarios

Armando ha dicho que…
Gracias por esas palabras.
Enamorarse sí. Todo enamoramiento conlleva una actuación, y la de todo cristiano o persona de buenas intenciones, es la de obrar en consecuencia con cada hermano para no entristecer al enanmorado.
Reitero mis saludos cordiales una vez más.
Angelo ha dicho que…
Solo el enamorado es capaz de darlo todo sin reserva.
Unidos
Maribel G. M ha dicho que…
Yo siempre lo he dicho, el cristiano está enamorado de Jesús.
Y tú con tus palabras me lo reafirmas
Yo lo estoy porque lo amo con todo mi corazón.
Un beso y QDTB
Mento ha dicho que…
A mi me tiene loquita :)

Entradas populares