Caminar y seguir caminando

"El que pone la mano en el arado y sigue mirando atrás no es apto para el Reino"
Todos hemos puesto "la mano en el arado", ése que Dios pensó para nosotros al crearnos y llamarnos a su seguimiento por medio del bautismo.
Por eso es necesario caminar y, seguir caminando, "fijos los ojos en Jesús el que inicia y completa nuestra fe".
Una vez iniciados en el camino del Reino, sólo cabe seguir, seguir caminando, porque sólo Jesús da sentido pleno a nuestra vida, sólo Él es nuestra meta.
Vale la pena, o mejor, la alegría, caminar con el que es todo Belleza, Bondad y Verdad; el ir transformándonos, o más correcto, dejarnos transformar por el Espíritu que nos inhabita y llegar a ser en el mundo un destello de lo Bello, Bueno y Verdadero.
 
 




Comentarios

Capuchino de Silos ha dicho que…
Los que amamos a Nuestro Dios y Señor
vamos haciendo el camino, aunque sea dificultoso, con amor, con fe y con la esperanza del alcanzar el Cielo.

Feliz domingo.
Rosa ha dicho que…
Sí, querida amiga, seguir caminando siempre, porque el Señor está a nuestro lado, camina a nuestro lado, sabe todo de nosotros y nunca nos deja. Es el Camino, la Verdad y la Vida.

Gracias, querida amiga, Caminar. Te quiero.
Rosario ha dicho que…
Me quedo con "fijos los ojos en Jesús el que inicia y completa nuestra fe".
Feliz semana. Dios la bendiga.
Un abrazo.
mjbo ha dicho que…
Es verdad, vale la alegría.

Y me encantan las fotos made in Caminar... Las del cielo que se asoma desde un tejadito me parecen estupendas..., me gustaría saber qué hay bajo ese techado y si está muy alto...

Un abrazo en esa alegría

Entradas populares